Registro de Turismo Activo nº AT/CA/00174

jueves, 14 de julio de 2011

BIENVENIDOS A XPLORA

XPLORA nace de la mano de técnicos titulados y experimentados en el mundo de las actividades deportivas el el Medio Natural. Inscrita en el Registro de Empresas de Actividades de Turismo Activo nº AT/CA/00174 garantiza un servicio profesional y fiable para todos los clientes que eligen los servicios de XPLORA para acercar la AVENTURA a sus vidas. BIENVENIDOS!!!





Con una visión innovadora en cuanto a actividades de Turismo Activo se refiere, desde XPLORA la diversión está garantizada, pero sin dejar de lado aspectos tan importantes para nosotros como el aprendizaje (de las técnicas básicas para realizar actividades en el Medio Natural de forma segura) y el compromiso (con La Madre Naturaleza).






Nuestros monitores, algunos con más de 10 años de experiencia en escalada deportiva, impartirán cursos de escalada a la mano de cualquiera que desee probar el mundo vertical y esté dispuesto, sobre todo, a aprender todas las técnicas básicas de seguridad que requiere una actividad tan gratificante como esta.






Descenso de cañones, rutas ornitológicas en mountain bike, senderismo y espeleología son algunas de nuestras actividades estrella.






Y para el invierno ven a nuestro rocódromo privado, donde podrás entrenar en el que es, sin duda, la mejor sala de escalada de la Bahía de Cádiz.






VAMOS, ANÍMATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario